Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fiscalía de Valladolid solicita enjuiciar al exalcalde de Medina, Crescencio Martín, por prevaricación

La Fiscalía de Valladolid se ha dirigido a las Cortes de Castilla y León para que certifique la condición de procurador del que fuera alcalde 'popular' de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, a fin de que pueda ser juzgado por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León como presunto autor de un delito de prevaricación.
En su requerimiento, el departamento que dirige Esther Pérez Jerez incluye como imputados a otros siete integrantes de su equipo municipal entre 2008 y 2009 y al representante legal de Construcciones Hermanos Sastre, por la, a su juicio, ilegal adjudicación a la referida mercantil del proyecto denominado 'Rotonda de acceso a la zona industrial' por importe de 324.531 euros.