Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fiscalía remite al juez un anónimo sobre una supuesta cuenta en Gibraltar del extesorero de CDC

El fiscal anticorrupción de Barcelona Emilio Sánchez Ulled ha remitido al juez que investiga el saqueo del Palau de la Música un escrito anónimo sobre una supuesta cuenta en un banco de Gibraltar del extesorero de CDC imputado en la causa, Daniel Osàcar, han confirmado a Europa Press fuentes judiciales.
El escrito hace mención a una supuesta cuenta abierta en 2005 en el EFG Bank de Gibraltar con 1.134.357 euros y que el fiscal ha remitido al juez después de que la Policía, que lo había recibido de forma anónima, se lo enviase a la Fiscalía Anticorrupción, tal y como ha informado la Cadena Ser este viernes.
El extesorero está imputado en el 'caso Palau' y la Fiscalía pide para él siete años y seis meses de cárcel, además de solicitar que se decomise 6,6 millones de euros a CDC por presuntas comisiones ilícitas pagadas a Ferrovial en la supuesta trama.