Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano asegura, tras la imputación de Acebes, que el PP está "colaborando" con la Justicia y lo seguirá haciendo

El vicesecretario de Organización del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este miércoles en relación con la decisión del juez de citar a declarar como imputado al exsecretario general del PP Ángel Acebes por la compra de acciones con la supuesta caja B del PP, que su formación colabora con la Justicia y lo va a seguir haciendo.
En declaraciones en los pasillos del Congreso, Floriano ha recalcado que su partido "siempre" respeta la actuación de los jueces y ha añadido que "a la espera de las decisiones judiciales" lo que hacen es "colaborar con la Justicia, a diferencia del PSOE".
En este sentido, el 'número tres' del PP ha subrayado que el primer partido de la oposición se dedica a "atacar al juez cuando lo que se está investigando son cuestiones de corrupción". "Por cierto, las más graves de la historia y que afectan al PSOE", ha proclamado.
Al ser preguntado si el PP está siendo contundente a la hora de ofrecer explicaciones sobre este asunto, el responsable de Organización del PP ha destacado la colaboración del PP con la Justicia. "Estamos colaborando con la Justicia en todo lo que nos pide y desde luego vamos a seguir haciéndolo", ha concluido.