Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano: "Que se asuman las responsabilidades que se tengan que asumir"

Florianotelecinco.es

El vicesecretario de Organización y Electoral del Partido Popular, Carlos Floriano, ha defendido que en casos que afectan a su formación política, como el de los llamados 'papeles de Bárcenas' o el 'caso Gürtel', se determinen quienes "son los culpables" para que se puedan asumir responsabilidades.

"Que se asuman las responsabilidades que se tengan que asumir por parte de todo el mundo en todos los casos", ha declarado Floriano a su llegada a la XXII Intermunicipal del PP que se celebra en Murcia al ser preguntado por esos casos. Precisamente este viernes se conoció que el partido pagó otros 750.000 euros por las obras en su sede nacional de 'Génova'.
Al ser preguntado por la imputación del exministro de Justicia y exsecretario general del PP, Ángel Acebes, por el 'caso Bárcenas', Floriano ha insistido en que este caso lo está investigando la Justicia y ha vuelto a defender que "se asuman las responsabilidades que haya que asumir".
"En todos los casos, que se asuman todas las responsabilidades que haya que asumir. El asunto se está investigando y es muy importante que se investigue para que se determine quienes son los responsables, quienes son los culpables y quienes no son culpables", ha concluido el 'número tres' de los populares.