Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano (PP) exige a Sánchez y a Díaz explicaciones sobre "ese sistema organizado para llevarse dinero de los parados"

El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha exigido tanto a la presidenta de Andalucía, Susana Díaz, como al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que "den una explicación sobre el hecho de que en la Junta de Andalucía haya un sistema organizado para llevarse dinero que iba destinado a los parados".
Así se ha expresado Floriano, tras la reunión del comité de dirección del Partido Popular de Andalucía (PP-A) presidido este sábado en Málaga por Juanma Moreno.
"Un sistema que tenía tres patas: la de la formación, la de los expedientes de regulación de empleo (ERE) y la de los fondos para la reindustrialización. Dinero público, en definitiva, para los parados, a los que se les quitaba para que fuese a manos de gente vinculada al PSOE de una manera más o menos directa", ha advertido Floriano.