Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano (PP) pide que se aplique la ley a Sánchez-Gordillo "con el mismo rigor que a cualquier ciudadano"

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha reclamado que "se aplique la ley con el mismo rigor que se le aplicaría a cualquier ciudadano" al diputado autonómico de IU Juan Manuel Sánchez-Gordillo y a todos aquellos dirigentes políticos o cargos institucionales que participaron en el "asalto" a los supermercados de las localidades de Arcos de la Frontera (Cádiz) y Écija (Sevilla).
En una rueda de prensa celebrada en Cádiz, Floriano ha considerado que con estos "asaltos y agresiones" se le está haciendo "un flaco favor a la solidaridad y a la justicia social", recordando que supuestamente "agredieron a gente que estaba trabajando en el supermercado y robaron en el comercio".
En este sentido, ha incidido en que "el cumplimiento de la ley es exigible a todo el mundo en un estado de derecho, al margen de la condición que tengan", por lo que la exigencia del PP es que les aplique "con el mismo rigor que se aplicaría a cualquier ciudadano".