Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Floriano (PP) recuerda a Tito Vilanova como un "personaje universal" y ensalza su contribución al fútbol

El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha recordado este lunes como un "personaje universal" al exentrenador del FC Barcelona Francesc 'Tito' Vilanova, fallecido este viernes a los 45 años como consecuencia de las complicaciones de un cáncer en la glándula parótida.
En su intervención en el acto de presentación del programa del PP para las elecciones europeas, ha destacado que 'Tito' se convirtió en un "personaje universal" desde Barcelona, y ha asegurado que su contribución al fútbol y al FC Barcelona se recordará siempre.
Precisamente, el acto del PP --al que también ha asistido el candidato a las europeas, Miguel Arias Cañete, y la ministra de Trabajo, Fátima Báñez-- se programó inicialmente por la tarde, pero el sábado se adelantó a las 13.00 horas de este lunes por respeto a la misa-funeral de Tito Vilanova.