Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ministra de Fomento acusa a Ada Colau de ser "sectaria" con el Ejército y pide respeto para las instituciones

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha pedido que los representantes públicos muestren respeto hacia las instituciones del Estado, y ha calificado de "sectario" el comportamiento de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al criticar la presencia del Ejército en el Salón de la Enseñanza de Barcelona.
En declaraciones durante una visita a Vallirana, la ministra ha afirmado que "desde la política no se puede ser sectario, hay que ser muy respetuoso con todos y el respeto a las instituciones del país debería de ser una seña de identidad de todos los que están en la vida pública".
Pastor ha expresado su "respeto" hacia el papel del Ejército y hacia la vertiente formativa que lleva a cabo esta institución.