Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Forcadell informó por correo electrónico al Rey de la investidura de Puigdemont

Carles PuigdemontEFE
La presidenta del Parlament, Carme Forcadell, ha comunicado oficialmente al Rey este lunes la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat de Cataluña a través de un correo electrónico.
Según un comunicado del Parlament, la Cámara solicitó audiencia a Felipe VI el mismo día de la investidura para que Forcadell pudiera informarle en persona este lunes, pero "la comunicación se ha hecho por escrito a petición de la Casa Real".
La comunicación al monarca es un paso previo antes de la toma de posesión del nuevo presidente de la Generalitat, pero este mismo lunes por la mañana Forcadell ha dicho en una entrevista que si no asistía personalmente a La Zarzuela, podría remitirse la información al Rey por carta, lo que no afectaría el calendario.