Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foro Asturias dice que el "ínfimo nivel" de Sánchez "engrandece" a Zapatero

El diputado de Foro Asturias (FAC) en el Congreso, Isidro Martínez Oblanca, cree que el discurso de investidura formulado por el líder del PSOE, Pedro Sánchez, representa el de "más bajo nivel escuchado en España" de un candidato a la Presidencia del Gobierno. Su "ínfimo nivel", ha dicho, ha conseguido "engrandecer" al expresidente socialista José Luis Rodríguez Zapatero.
"No es extraño porque el nivel del acuerdo alcanzado por PSOE y Ciudadanos era también muy bajo. No podía esperase otra cosa porque son dos partidos que sabían que iban a perder este pacto", ha advertido.
Además, ha destacado que "con semejante pacto" los españoles, y menos los asturianos, no pueden encontrar en él "ninguna solución a los problemas nacionales".