Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Francisco Javier Velázquez, nuevo director de la Policía y la Guardia Civil

Francisco Javier Velázquez, hasta ahora director general de Protección Civil y Emergencias, será el nuevo director general de la Policía y la Guardia Civil, en sustitución de Joan Mesquida, según fuentes oficiales. Velázquez era hasta ahora ewl máximo responsable de Protección Civil.
 Velázquez, nacido en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla) en 1951, ocupaba la máxima responsabilidad de Protección Civil desde septiembre de 2006, cuando relevó en el puesto a Celia Abenza.
Licenciado en Ciencias Políticas y Económicas y funcionario del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, Velázquez también ha sido secretario general para la Administración Pública durante la pasada legislatura.  LA