Frío beso entre Gallardón y Aguirre tras la polémica con Cobo

Se reencuentran en Plaza de Castilla con un beso en la mejilla, pero sin dialogar

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se han reencontrado tras la polémica creada a cuenta de las declaraciones del vicealcalde madrileno, Manuel Cobo. Ambos han coincidido en la inauguración de un nuevo intercambiador en la capital y se han saludado con un frío beso. Durante el encuentro, tanto Aguirre como Gallardón han estado cordiales pero sin grandes muestras de afecto.

Aguirre llegó puntual a la cita y, tras bajar del coche y ponerse a saludar a las autoridades y empresarios presentes, el primer edil apareció caminando, flanqueado por sus delegados de Urbanismo, Pilar Martínez; Seguridad y Movilidad, Pedro Calvo; y Obras y Espacios Públicos, Paz González.

Tras hacer manifiesta su presencia a la presidenta con un golpecito en la espalda, Gallardón le dio un sutil beso en la mejilla a modo de saludo, originando toda una cascada de flashes del medio centenar de periodistas gráficos presentes en el evento.

Después, ambos iniciaron el recorrido por el intercambiador arropados por sus equipos: el alcalde, con sus concejales de distrito y sus delegados, y la presidenta con el consejero de Infraestructuras, Ignacio Echeverría, su viceconsejero, Luis Armada, y los empresarios implicados en el proyecto.

Así, cordiales pero sin grandes muestras de afecto, ambos se juntaron sólo para atender a las explicaciones sobre la obra, y en ningún momento entraron a contestar las preguntas de los periodistas, que desde la cinta colocada para marcar el itinerario se desgañitaban intentando obtener una valoración de los políticos.

Al finalizar la inauguración el alcalde ha felicitado a Aguirre con un "muy bien" por sus palabras y, acto seguido, cada uno ha subido a su coche para continuar con sus respectivas agendas. EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad