Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las Fuerzas Armadas y los medios de comunicación, las instituciones que merecen más confianza, por encima del Rey

Las Fuerzas Armadas y los medios de comunicación son las instituciones que merecen más confianza a los españoles, por encima incluso de la Monarquía, que figura en tercer lugar. A la cola se sitúan los partidos políticos y el Gobierno, según se recoge en el Barómetro de Opinión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) correspondiente al mes de octubre.
En la encuesta, dada a conocer este miércoles, el paro y los problemas económicos se mantienen en cabeza de la lista de las principales preocupaciones de los españoles, donde ascienden la sanidad y la educación, precisamente en un contexto político de noticias sobre recortes sociales.
También se juzga la acción del Gobierno y de la oposición, ambos suspendidos por los españoles. Se incluye la calificación de los ministros, donde la titular de Defensa, Carmen Chacón, se destaca en primera posición.