Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación de Víctimas condena el "execrable atentado" de Orlando y muestra su "solidaridad" con el pueblo americano

La presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, María del Mar Blanco, ha emitido este lunes un comunicado en el que condena "el execrable atentado" cometido en la discoteca Pulse de Orlando (EE UU), que ha provocado la muerte de 50 personas y ha causado heridas a otras 53.
"Nuevas pérdidas de vida a inocentes como consecuencia del fanatismo y la sinrazón de aquellos que intentan revestir sus sangrientas acciones con el ideario de una creencia religiosa", ha dicho la presidenta.
Desde la Fundación Víctimas del Terrorismo ha trasladado sus "más sentidas condolencias a los familiares y amigos de las víctimas del atentado, el apoyo a los heridos y su "solidaridad al pueblo americano".
"En un momento en el que la amenaza del terrorismo es global, en el que ningún continente está a salvo de la barbarie y crueldad de los terroristas, las víctimas del terrorismo volvemos a mostrar nuestra total repulsa y rechazo a quienes pretenden con sus acciones sembrar el terror y el miedo", ha zanjado.