Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fundación de Víctimas del Terrorismo pide "unidad" contra el terrorismo del ISIS y muestra sus condolencias a Turquía

La presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo, Mari Mar Blanco, ha pedido hoy "unidad" de todos los demócratas contra el terrorismo del ISIS, tras el atentado que esta organización terrorista ha perpetrado en el aeropuerto Ataturk de Estambul (Turquía).
En este sentido, afirma que las víctimas del terrorismo vuelven a mostrar su "repulsa y rechazo a quienes siembran terror y miedo asesinando a inocentes". Por ello, considera que es un momento en el que "se hace más precisa que nunca la unidad de todos los demócratas para hacer frente a la mayor lacra del presente siglo, el terrorismo global que encarna el ISIS".
Desde la Fundación han condenado este atentado que ha provocado la muerte de 41 personas y ha causado más de 200 heridos. Mari Mar Blanco ha mostrado también sus condolencias con los familiares y amigos de las Víctimas así como todo el apoyo para los heridos.
En este sentido, ha asegurado que Turquía ha sido azotada nuevamente por la "crueldad y la sinrazón" de un terrorismo que no descansa. Por ello, quiere hacer llegar toda la solidaridad de la Fundación de Víctimas "con el pueblo turco" por la "pérdida de vida de inocentes causada por la que hoy en día es la principal amenaza" para la "convivencia diaria: el terrorismo yihadista".