Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo pide lealtad y compromiso con la candidatura de Pedro Sánchez y defiende la unión

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha pedido lealtad y compromiso con la candidatura de Pedro Sánchez "frente a tanto tacticismo" y ha defendido la unidad del partido para demostrar que son dialogantes, solventes y buenos gestores.
Durante el acto de inicio de precampaña electoral del PSOE en Madrid, Gabilondo se ha referido en numerosas ocasiones a la unidad en torno al secretario general de los socialistas, arrancando el aplauso de los miles de asistentes. "Pedro Sánchez es nuestro único candidato, todos somos candidatos pero giramos en torno a Pedro Sánchez y hay que ser leales a esa candidatura", ha declarado.
Del mismo modo, se ha dirigido a los militantes para señalar que deben estar "decididos y comprometidos con un candidato y "entregarse a él". En este sentido, ha citado a Marco Aurelio, para apuntar que "lo que no conviene a la colmena, no conviene a la abeja".
Por otra parte, Gabilondo ha defendido la moderación como atrevimiento y ha pedido que no se confunda con la tibieza, sino como el camino "para cambiar las cosas". Sin embargo ha apuntado que serán "radicales para resolver los problemas" de la sociedad.