Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo ve una "desconsideración" 'asaltar' capillas pero espera que no tenga alcance penal

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha considerado una "desconsideración" 'asaltar' capillas pero espera que el caso de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, no tenga alcance penal.
"Me gustó oír ayer al obispo hablar con serenidad reclamando poner las cosas un poco en su sitio", ha afirmado a su entrada en la Asamblea de Madrid preguntado por el juicio a Maestre por el 'asalto' a la capilla de la UCM hace cinco años.
"Me parece una desconsideración y una falta de respeto. De ahí a pensar que tenga efectos legales o penales lo dirán los jueces. No voy a prejuzgar si tiene alcance penal o legal. Me gustaría que no tuviera mayores repercusiones, pero es una desconsideración para las creencias de los demás", ha indicado.