Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gabilondo cree que sí es posible un acuerdo con Podemos, pero espera que sea de gobernabilidad y no sólo de investidura

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, ha considerado este jueves que es "posible" un acuerdo con Podemos a nivel nacional pero ha esperado que sea de gobernabilidad y no solo de investidura.
En declaraciones a los medios en la Asamblea de Madrid preguntado por un posible pacto PSOE-Podemos, el diputado ha dicho que "posible sí" es, pero ha considerado que "hay que hacerlo de contenidos" y sentándose a negociar despacio". "Y espero que no con Podemos, sino que en todas las direcciones se haga esto", ha remarcado.
Eso sí, ha dicho que debe hacerse "sobre contenidos y en un espacio de negociación y no a través de los medios". "Posible, sí que es", ha apuntado para considerar que lo bueno es que haya "también un acuerdo de gobernabilidad y no sólo de investidura". "Espero y deseo que sea así", ha zanjado