Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallardón dipuesto a unirse al "pelotón" que va a la Moncloa

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha afirmado, en la presentación de un plan para favorecer los desplazamientos en bicicleta, que no le importa "estar en el pelotón" ciclista del presidente del PP, Mariano Rajoy, que es quien tiene que llegar "en primer lugar" a la meta de La Moncloa. El martes, el presidente popular reconocía públicamente que contaba con el alcalde para la nueva dirección del partido.
Alberto Ruiz-Gallardón ha contestado así a un comentario del rector de la Universidad Complutense, Carlos Berzosa, quien ha confiado en que haya un carril-bici de la Plaza de Cibeles (sede del Ayuntamiento) a La Moncloa que pase por la calle de Génova (sede del PP) y ha subrayado que, si quien pierde frente al alcalde puede llegar a ministro (Miguel Sebastián), él, "que es mejor, se merece más".
"El que entiende en política de ciclismo es Mariano Rajoy y no Alberto Ruiz-Gallardón", ha apuntado el alcalde en su intervención posterior, antes de añadir: "si hay un carril-bici a Moncloa es para invitar a Rajoy a que lo recorra y llegue a la meta el primero; a nosotros no nos importa estar en el pelotón de quien tiene que llegar a la meta en primer lugar".