Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gallardón reaparece tras su dimisión, sonriente y relajado

El exministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha reaparecido este jueves tras su dimisión, sonriente y relajado, en el homenaje que el Ayuntamiento de Madrid rinde al dibujante y humorista Antonio Mingote en el Retiro, de donde era alcalde honorífico.

Gallardón ha comentado entre los asistentes que se encontraba "muy bien" desde que anunciara su decisión de dimitir como ministro de Justicia el pasado 23 de septiembre como consecuencia de la retirada del anteproyecto de la Ley del Aborto.
El que fuera alcalde de Madrid ha coincidido en el acto con su sucesora en el Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, y con su antecesor, José María Álvarez del Manzano. Han homenajeado al dibujante y humorista Antonio Mingote, alcalde honorífico de la capital.