Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

García Albiol admite que la situación de Barberá incomoda al PP y le pide explicaciones

El senador y líder del PP catalán en el Parlament, Xavier García Albiol, ha admitido este jueves que la situación de la exalcaldesa y senadora Rita Barberá por la investigación al partido en Valencia "no es cómoda para nadie", ni para la formación ni para ella.
"Es importante que pueda aclarar lo antes posible qué es lo que piensa. Ella sabrá lo que tiene que hacer. Es un caso que no es cómodo para nadie y es bueno que se aclare lo antes posible", ha declarado en los pasillos del Parlament.
Ha destacado que Barberá lleva muchos años militando en el partido y que quiere al PP y a Valencia, por lo que cree que "no tardará en tomar la mejor decisión para ella, el PP de Valencia y el conjunto de valencianos", pero no ha querido opinar cuál debe ser esta decisión.