Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alan García se reunirá con Barack Obama y Benedicto XVI antes de fin de año

"Para el segundo semestre habrá una visita a los Estados Unidos, al presidente (Barack) Obama; así estamos trabajando, pero no tenemos fecha", manifestó el canciller peruano, Antonio García Belaúnde. EFE/Archivotelecinco.es
El presidente peruano, Alan García, se reunirá por separado con su homólogo estadounidense, Barack Obama, y el Papa Benedicto XVI antes de fin de año, dijo hoy el canciller del país suramericano, José Antonio García Belaúnde.
"Para el segundo semestre habrá una visita a los Estados Unidos, al presidente (Barack) Obama; así estamos trabajando, pero no tenemos fecha", manifestó García Belaúnde en declaraciones citadas por la agencia estatal Andina.
El jefe de la diplomacia peruana aseguró que la cita "se concretará este año de todas maneras".
Asimismo, el ministro peruano señaló que el presidente García viajará al Vaticano el 30 de noviembre próximo y se reunirá con Benedicto XVI.