Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garmendia destaca la apuesta de Zapatero por la innovación

La futura ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, ha agradecido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, su apuesta por el nuevo departamento que ella va a liderar y su convencimiento de que ése será "uno de los motores de la economía".
Tras mantener un breve encuentro en el Congreso de los Diputados con el portavoz parlamentario del PSOE, José Antonio Alonso, y el nuevo ministro de Industria, Miguel Sebastián, Garmendia ha asegurado que, cuando mañana asuma el cargo, ella y el equipo que piensa configurar trabajarán con todo su esfuerzo para lograr los objetivos marcados.

Garmendia, investigadora y empresaria, se ha mostrado "muy ilusionada" con su nueva tarea. No ha querido responder a preguntas de los periodistas antes de tomar posesión de su cargo y se ha limitado a dar las gracias a los medios de comunicación por acudir en domingo a la rueda de prensa organizada por Alonso. Además, ha agradecido a Zapatero su apuesta por la innovación.