Juicio a Jiménez Losantos

Garzón: "Gallardón ha hecho lo que debía"

El magistrado ha apoyado a Gallardón, indicando que actuó "como cualquier ciudadano habría hecho cuando es insultado" desde un medio de comunicación, y agregó que el periodista, "y otros que le han apoyado", están reclamando "la libertad de insulto", materia que obviamente, ha dicho, no está prevista en ningún texto legal.



Tras instar, en declaraciones a Punto Radio, a que se aclare "perfectamente" el límite "entre la libertad de insultar y de informar y opinar", Garzón ha defendido el principio de igualdad entre todos los ciudadanos. "Nadie tiene que estar por encima de la ley, ningún periodista ni ningún juez", ha agregado.



"Tampoco quiero ahondar demasiado en ese tema porque es conocido que Jiménez Losantos me hizo objeto de una demanda", ha concluido.

"Lo más grave, injurioso y ofensivo"

El locutor de la cadena COPE, Federico Jiménez Losantos, aseguró en el juicio que sus declaraciones sobre el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón y por las que ha sido acusado por injurias, fue la de buscar Justicia para las víctimas del 11-M. El alcalde denunció a Losantos por decir que a Gallardón que le daban "igual" los 200 muertos y 1.500 heridos de los atentados del 11-M "con tal de llegar al poder". El alcalde ha considerado que estas afirmaciones han sido "lo más grave, injurioso y ofensivo" que en toda su vida política han dicho sobre él.

 

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Nueva técnica para raptar víctimas

Una adolescente de Flint en Michigan (Estados Unidos) se quedó muy asustada después de descubrir una camisa en el parabrisas de su coche, una nueva táctica, presuntamente, utilizado por los secuestradores.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad