Garzón abandona el hospital

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha sido dado de alta este mediodía tras ingresar ayer de urgencia en la clínica Ruber de Madrid a causa de una crisis de ansiedad, según han informado fuentes próximas al magistrado.

Garzón, que ha permanecido cerca de 24 horas ingresado en la unidad coronaria, ha abandonado la clínica tras someterse a pruebas de esfuerzo, que sirven para evaluar si existe algún problema cardíaco que puede no ser evidente cuando el corazón se encuentra en reposo.

El juez acudió ayer a esta clínica tras abandonar la Audiencia Nacional sobre las 14.40 horas al sentirse indispuesto con un fuerte dolor en el pecho. El magistrado llegó a la clínica con la tensión muy alta y, tras rebajársela con medicación, fue trasladado a la unidad coronaria.

Estos últimos días Garzón ha sido objeto de polémica por participar en una cacería junto al ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo, cuando había puesto en marcha la "operación Gürtel", relativa a una presunta trama de corrupción vinculada a cargos del PP.

MV

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Crimen por venganza en Portugal

Cuatro personas, entre ellas una mujer embarazada, han sido asesinadas a puñaladas a las afueras de la localidad de Barcelos, en el norte de Portugal, por un vecino que se ha entregado voluntariamente a las autoridades tras cometer el crimen.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad