Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón vuelve a interrogar al sastre que hizo los trajes a Camps

El presidente de la Generalitat Valenciano, Francisco Camps. EFE/Archivotelecinco.es
El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón ha vuelto hoy a tomar declaración como testigo a José Tomás, empleado de las dos tiendas en las que supuestamente fueron adquiridos varios trajes para el presidente valenciano, Francisco Camps, por parte de la trama liderada por Francisco Correa.
Según han informado fuentes jurídicas, el magistrado ha llevado a cabo este interrogatorio antes de practicar una nueva diligencia en relación con la causa sobre Fórum Filatélico.
El interrogatorio, cuyo propósito no ha trascendido por el momento, se ha alargado por espacio de una hora.
En un auto emitido el pasado 5 de marzo, Garzón acusa a Francisco Camps de recibir trajes por valor de 12.783 euros pagados por la empresa Orange Market, propiedad de Francisco Correa, a cambio de otorgar adjudicaciones a esta sociedad desde 2005 a 2009 por una cantidad cercana a los cuatro millones de euros.
Según el juez, Camps acudió a Madrid "a instancias" del imputado Álvaro Pérez de Alonso, "El Bigotes" (administrador de Orange Market) con el fin de comprar ropa en las tiendas "Milano" y "Forever Young", en las que trabaja el testigo José Tomás, persona de confianza de "El Bigotes".