Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Garzón envía una carta a los militantes de IU en el 'sprint final' de campaña apelando a los valores de izquierdas

El líder de IU y candidato de Unidos Podemos, Alberto Garzón, ha remitido una carta a los militantes y simpatizantes de su organización en el 'sprint final' de la campaña incidiendo en la importancia de las elecciones del próximo domingo y apelando a los principios y valores de izquierdas para la construcción de "un nuevo país".
En la misiva, Garzón avisa de que España "se juega su futuro" en los próximos días y sitúa el acuerdo electoral con Podemos como núcleo "del cambio" que puede darse tras el 26J. "Estas elecciones no son unas elecciones más", sostiene pidiendo a sus militantes su "impulso" para llevar los principios y valores de izquierdas, su "programa" y su "sonrisa" a "cada rincón del país".
El coordinador federal de IU agradece a las bases de la organización su "perseverancia, generosidad, trabajo colectivo, honestidad y capacidad de resistencia". "IU es un movimiento con historia, con memoria y con mucho futuro gracias a vosotros y vosotras", celebra.
En este punto, insiste en la importancia de estas elecciones y el "papel histórico" que IU "debe jugar" porque "pueden ser las más importantes de nuestra democracia" y está en juego la construcción de una alternativa de gobierno "del pueblo" para "abrir un nuevo tiempo".
Garzón apela en su misiva a la ilusión que ha protagonizado la campaña de Unidos Podemos para estas elecciones y ensalza la "marea de alegría" generada "para recuperar todo aquello robado durante estos años".