Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gaspar Zarrías pronostica un gran avance del PSOE en capitales de provincia en las elecciones municipales de 2015

El secretario de Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha augurado un "grandísimo" resultado para el partido en las elecciones municipales de 2015, en las que los socialistas, según ha manifestado, conseguirán el poder no solo en un gran número de pequeños municipios sino además en capitales de provincia y en ciudades importantes de España.
"Estoy convencido, y tengo datos que avalan esta afirmación, de que el PSOE gobernará más ayuntamientos de los que gobernó en 2007. Se reconducirán las cosas desde punto de vista electoral a su situación normal", ha aseverado en declaraciones recogidas por Europa Press.
Zarrías, quien ha arropado este sábado a la nueva alcaldesa de Segovia, la socialista Clara Luquero, en su toma de posesión del cargo, ha pronosticado unas elecciones absolutamente distintas a las de 2011, año este en que "muchos alcaldes pagaron por culpas que no eran suyas", según ha lamentado.