Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat Valenciana ve un "tema ajeno" la imputación de Calatrava y dice que su "preocupación" es el Palau

El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat, Máximo Buch, ha afirmado que la imputación del arquitecto valenciano Santiago Calatrava en la investigación abierta por el Centro de Convenciones de Castellón es "ajena" al "problema" que mantienen con el artista, y ha asegurado que lo que a él le "preocupa" es el trencadís del Palau de les Arts.
Buch se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar la nueva oficina Tourist Info Villena Alta Velocidad, al ser preguntado por su opinión sobre la imputación de Calatrava.
Al respecto, ha dicho: "no conozco el auto y la verdad es que es un tema ajeno al problema que tenemos nosotros con Calatrava, que es distinto", ha puntualizado.
Buch ha destacado que hay que "respetar" y "dejar que la justicia funcione y haga su trabajo y llegue a las conclusiones que tenga que llegar".
Por otro lado, el conseller de Economía ha indicado que lo que a él le "preocupa" es "solucionar el tema que tenemos con el Palau, el trencadís, y esperemos que pronto lleguemos a una solución", ha apostillado.