Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Generalitat se querellará contra Miguel Ángel Rodríguez por sus palabras sobre Mas

La Generalitat ha anunciado este jueves que se querellará contra quien fue secretario de Estado de Comunicación entre 1996 y 1998, Miguel Ángel Rodríguez, por las palabras que dijo este miércoles sobre el presidente catalán, Artur Mas.
Durante una tertulia en el programa de Antena 3 'Espejo Público', Rodríguez afirmó: "Lo que le hace falta a Mas es un fusilamiento, y entonces estaría estupendo".
En un apunte en las redes sociales recogido por Europa Press, el secretario de Comunicación del Govern, Josep Martí, ha instado a Antena 3 a pedir disculpas, porque, si no lo hace, se haría "corresponsable de estas declaraciones".
HOMS LE TACHA DE 'XIMPLE'
El portavoz de la Generalitat, ha tachado este mismo jueves de "auténtico memo" ('autèntic ximple') a Miguel Ángel Rodríguez.
El periodista dijo sobre Mas: "Está desesperado. Lo que le falta es un fusilamiento, y entonces estaría estupendo", a lo que la presentadora de la tertulia, Susanna Griso, responde llamándole bruto.
Rodríguez añade entonces que Mas "lo que quiere es eso, porque el ridículo que ha hecho ya es muy difícil superarlo. Cualquier político en esta circunstancia se iba a su casa".
"No se puede estar más tiempo ocupando un puesto de responsabilidad, porque ha hecho el ridículo absoluto. Pero él está todavía ahí, a ver si alguien del Gobierno se equivoca, le manda... Él quiere los cañones, la Guardia Civil".