Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Génova mantiene a Gerardo Camps como número cuatro en la lista por Alicante

La dirección nacional del PP ha decidido mantener al exvicepresidente de la Generalitat y exconseller de Economía y Hacienda Gerardo Camps como número cuatro en la lista al Congreso por la provincia de Alicante para las próximas elecciones generales del 26 de junio, según han confirmado a Europa Press fuentes de 'Génova'.
Así, repetirá en la candidatura 'popular' Gerardo Camps, cuyo nombre ha aparecido en las últimas semanas relacionado con facturas de hoteles, restaurantes y artículos de lujo durante su etapa en la Generalitat Valenciana.
De hecho, la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, anunció el pasado día 6 que el Gobierno valenciano iba a presentar ante la Fiscalía gastos por 553.000 euros en comidas, hoteles y artículos de lujo durante la etapa de Gerardo Camps al frente de la Conselleria de Economía y Hacienda, y como presidente de la Sociedad de Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV) y de la Ciudad de las Artes y las Ciencias (Cacsa).
De esta forma, Génova ha ratificado la candidatura del PP por Alicante que encabeza el ministro de Asuntos Exteriores en funciones, José Manuel García Margallo. Le siguen la edil de Santa Pola y exdiputada provincial Loreto Cascales y el exconcejal en Torrevieja y exdiputado provincial Joaquín Albadalejo.
A continuación, figura como número cuatro Gerardo Camps y, justo detrás, la edil en Alcoy Maria Dolores Alba. El resto de los componentes son Antonio Luis Martínez-Pujalte, José Miguel Saval, Sabina Galindo, Julieta de Micheo Carrillo-Albornoz, Manuel Aracil, Juan José Berenguer y Magdalena Martínez.
En el caso de Valencia, desde la dirección provincial han explicado a Europa Press que han remitido a Génova para su ratificación la misma lista con la que concurrieron a las elecciones del 20 de diciembre. En este caso, la candidatura la encabeza la exalcaldesa de Alzira y expresidenta de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP), Elena Bastidas.
Le siguen Belén Hoyo, Rubén Moreno, José María Chiquillo, Juan Vicente Pérez, Oscar Gamazo, Ignacio Gil-Lázaro, Jaime López, Teresa Serna, Verónica Alcocer, Vicente Ferrer, Pedro García Ribot, Celia Juan Escrivá, José Luis Ramírez y Cristina García.