Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Girauta reclama el voto para C's como el partido "indispensable" para formar Gobierno

El candidato de C's por Barcelona para las elecciones generales, Juan Carlos Girauta, ha reclamado el voto para su partido al que considera "indispensable" para formar un futuro Gobierno en España.
En su intervención este jueves a medianoche en el acto de apertura de campaña del partido, en un hotel de Barcelona ante medio millar de simpatizantes, Girauta ha reclamado entender el pacto "como una virtud y no una traición".
Sobre un atril secundado con dos carteles del líder de la formación, Albert Rivera, Girauta ha pedido a sus simpatizantes que no se dejen arrebatar "la bandera de la catalanidad" y ha lamentado que el proceso independentista acapare el debate político en los últimos años en Cataluña.
Ha destacado que C's es un partido nacido en Cataluña que tiene "un proyecto para el resto de España", y considera que Rivera puede llegar a ser el primer presidente catalán de España desde el general Prim.
El 'número dos' de la candidatura al Congreso por Barcelona, Toni Roldán, ha animado a votar a C's y escapar del cambio que representa el populismo que "promete a la gente cosas absurdas".