Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La delegada del Gobierno en Andalucía lamenta la falta de novedades en el caso de Marta del Castillo

La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, ha lamentado este martes la falta de novedades en el caso de la sevillana Marta del Castillo a pocos días de que se cumpla el quinto aniversario de su desaparición, el 24 de enero de 2009, y ha señalado que la policía se ha comprometido con la familia y con la sociedad a seguir investigando en este caso.
En declaraciones a los periodistas durante la visita a la Oficina Integral de la Seguridad Social, en Sevilla, Crespo ha indicado que es un caso que llenó de "estupor" a la sociedad y la policía tiene "el deber y la obligación de si hay líneas de investigación que dejen entrever donde puede estar el cuerpo de Marta hay que seguir adelante con la investigación".
Estos hechos tuvieron lugar en la madrugada del día 24 al 25 de enero de 2009 en un piso de León XIII propiedad del hermano del asesino confeso, siendo detenidos a mediados de febrero de 2009 tanto Miguel Carcaño como su amigo Samuel Benítez, confesando el primero de ellos haber acabado con la vida de la joven y, posteriormente, haber arrojado su cuerpo al río Guadalquivir con la ayuda tanto de Samuel como del 'Cuco'. Posteriormente, fueron detenidos el menor, el hermano de Miguel y, por último, la novia de Francisco Javier.