Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno C-LM confía en que el encuentro Sánchez-Iglesias contribuya a formar un gobierno "progresista y del cambio"

El Gobierno de Castilla-La Mancha, por boca de su portavoz, Nacho Hernando, se ha mostrado confiado en que la reunión que este miércoles mantienen del líder socialista, Pedro Sánchez, con el de Podemos, Pablo Iglesias, contribuya a formar un gobierno "progresista, reformista y del cambio en España".
De este modo ha reaccionado el portavoz del Ejecutivo autonómico, preguntado por los medios en la rueda de prensa que ha ofrecido para dar cuenta de los acuerdos aprobados por el Consejo de Gobierno de la presente semana.
En este marco, Hernando ha defendido que se trata de una reunión "importante si contribuye a que finalmente haya un gobierno progresista, reformista y del cambio en España".