Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno C-LM confía en que se depuren "responsabilidades políticas" por el cierre del aeropuerto de Ciudad Real

El consejero de Empleo y portavoz de la Junta de Comunidades, Leandro Esteban, se ha mostrado confiado en que se depuren las "posibles responsabilidades políticas" por el cierre del aeropuerto de Ciudad Real, al tiempo que ha agregado que en estos momentos sólo se puede dejar que actúe la ley.
Esteban, que ha mantenido este miércoles una reunión con la alcaldesa de la capital, Rosa Romero, ha explicado que el cierre de ninguna empresa es una buena noticia en unos momentos en los que el empleo es lo que más preocupa a los ciudadanos, pero ha destacado que la situación que atraviesa esta infraestructura aeroportuaria no es nueva, ya que se encuentra en concurso de acreedores, y esto deja al Gobierno regional sin poder tomar ninguna decisión.
"Hay que ser respetuoso con la ley y esperar los acontecimientos" ha aseverado Esteban al ser preguntado por el cierre temporal que los administradores concursales han solicitado al juez que se encarga del concurso de acreedores, después de que este sábado está previsto que se marche la última de las compañías aéreas que operan desde este aeropuerto.