Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno de Cataluña expresa su "profundo respeto" por el proyecto de Urkullu para Euskadi

El portavoz del Gobierno catalán y consejero de Presidencia de la Generalitat, Francesc Homs, ha expresado este martes su "profundo respeto" hacia el proyecto político para Euskadi que esbozó el presidente vasco, Iñigo Urkullu, durante el Aberri Eguna.
En rueda de prensa tras el Consejo Ejecutivo, Homs se ha mostrado seguro de que si este proyecto sale del presidente de Euskadi "será lo más conveniente para el País Vasco" y sus ciudadanos.
Según Homs, el discurso de Urkullu ha generado "todo tipo de interpretaciones" en los medios, pero se ha declarado conocedor del proyecto y lo considera adecuado; CiU y PNV se presentan juntos a las europeas y en la campaña abordarán sus respectivos proyectos para Cataluña y el País Vasco.