Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán achaca las denuncias de Manos Limpias contra ANC a que ha digerido "mal" la democracia

El portavoz del Govern, Francesc Homs, ha considerado este martes que algunas de las denuncias que ha presentado Manos Limpias se deben a que el sindicato ha hecho una "mala digestión" de que los actuales son tiempos en los que hay democracia.
En la rueda de prensa posterior al Consell Executiu, ha reaccionado así a que Manos Limpias haya presentado este martes una denuncia contra la presidenta de la ANC, Carme Forcadell, por incitar a la sedición por su defensa de la independencia de Cataluña.
Homs ha considerado que Manos Limpias debería ser más cuidadosa con sus acciones judiciales, y ha destacado que, si uno repasa el historial de querellas y denuncias del sindicato, se da cuenta de que muchas "acaban en nada".