Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán defiende la inocencia de Oriol Pujol ante las nuevas acusaciones en el caso ITV

El consejero de Presidencia, Francesc Homs, ha defendido este martes la inocencia del diputado de CiU en el Parlamento Oriol Pujol (CDC) ante la nueva petición de imputación por parte de la Fiscalía Anticorrupción por un presunto delito de cohecho en el caso de las ITV.
"No hay nada nuevo. Apelamos a la presunción de inocencia como en todos los casos", ha apuntado en rueda de prensa después del Consell Executiu, tras poner énfasis que hay una solicitud de la Fiscalía, pero el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) aún no se ha pronunciado.
También ha considerado que la solicitud de imputación de la Fiscalía se hace "a propósito de unos correos en los que Pujol no participó en su redacción".