Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El portavoz del equipo de Gobierno de Page dice que Cospedal está cada vez "más acorralada" tras la imputación de Molina

El portavoz del equipo de Gobierno del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, Rafael Perezagua, ha asegurado este miércoles que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, está cada vez "más acorralada" y ha augurado "nuevas imputaciones" dentro del seno del PP tras la imputación del exalcalde de la ciudad José Manuel Molina (PP).
Así ha reacciona do Perezagua tras conocerse que el juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz ha citado el próximo 24 de noviembre como imputado a Molina, en la causa en la que investiga la adjudicación en 2007 de un contrato de basuras a la empresa Sufi, filial de Sacyr, que se realizó, según el extesorero Luis Bárcenas, a cambio de una donación de 200.000 euros para financiar la campaña de la presidenta de la formación, María Dolores de Cospedal.
En declaraciones a Europa Press, el portavoz municipal ha indicado que no le sorprendería que "próximas semanas o meses" hubiera más imputaciones de miembros del PP. Perezagua, que no ha dado nombres, ha indicado que si se profundiza en el auto del juez Ruz se puede saber perfectamente cuáles fueron "los responsables". "Veremos qué valoración judicial van a tener", ha asegurado el portavoz del Ayuntamiento de Toledo.
En este punto, ha asegurado que con la decisión del juez Ruz se va demostrando datos nuevos de los llamados 'papeles de Bárcenas' y se va "ahondando en la basura que el PP" esparció con este contrato.