Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno catalán, sobre Pujol: Si el Parlament cita a alguien, "tiene que ir se llame como se llame"

El portavoz del Gobierno catalán, Francesc Homs, de CiU, ha resaltado este viernes que la postura del Ejecutivo sobre la posible comparecencia del expresidente Jordi Pujol en el Parlament para dar explicaciones sobre dinero en el extranjero es que, si la cámara cita a alguien, "se tiene que ir, que quede claro para todo el mundo, se llame Pujol o Sánchez Camacho".
En declaraciones a los periodistas desde la Generalitat, ha opinado que, cuando el Parlament adopta un acuerdo sobre llamar a alguien para dar explicaciones, "es bueno que atienda esta petición, se llame Pujol o Camacho o se llame como se llame", en alusión a la líder del PP catalán, que se negó a comparecer por el caso Método 3.
Sin embargo, al preguntársele si le consta que el expresidente ha decidido comparecer y que puede ser el 2 de septiembre, se ha limitado a contestar que no ha hablado con él.