ARGENTINA-GOBIERNO

El Gobierno argentino contrata una agencia británica para mejorar su imagen en el exterior

El Gobierno argentino contrató una agencia británica para impulsar la imagen de Argentina en Europa y Estados Unidos con el fin de promover las inversiones y las exportaciones, informó hoy la prensa local.
Las fuentes aclararon de todas formas que la campaña no está dirigida a la figura de la presidenta argentina, Cristina Fernández, cuya popularidad se encuentra en el 29 por ciento, según encuestas de febrero. EFE/Archivo

La agencia Bell Pottinger será la encargada de poner en marcha una campaña "de marca país" que promocionará los atractivos de Argentina, confirmaron al diario Clarín fuentes ligadas al acuerdo.

La consultora recurrirá a la cumbre del G-20, que se desarrollará el próximo 1 y 2 de abril en Londres, como "plataforma" para el lanzamiento de la campaña, añadieron los portavoces.

Bell, que ya había trabajado para la Secretaría argentina de Turismo, también divulgará los atractivos del país suramericano en seminarios, ferias, exposiciones y en eventos deportivos, como los campeonatos de polo que se disputan en Gran Bretaña y Francia.

Las fuentes aclararon de todas formas que la campaña no está dirigida a la figura de la presidenta argentina, Cristina Fernández, cuya popularidad se encuentra en el 29 por ciento, según encuestas de febrero.

El Gobierno lanzó en diciembre de 2007, días antes de la asunción de Fernández como mandataria, un portal (www.argentina.ar) con información del país sobre turismo, economía, cultura, deporte y ciencias, en sintonía con la intención de la jefa de Estado de imponer "la marca" de la nación en el mundo.

"Sueño con imponer 'la marca Argentina' en el mundo, con que nuestros empresarios puedan colocar más y mejor sus productos en el exterior, porque esta es la única manera de hacerse conocer", había dicho Fernández poco antes del lanzamiento del portal, que contiene información estadística local y datos de la estrategia "Marca Argentina".

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad