Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno asturiano dice que la imagen de Rajoy en el juzgado es "impactante"

El consejero de Presidencia y Portavoz del Gobierno asturiano, Guillermo Martínez, ha manifestado este miércoles que la imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sentado en el juzgado para comparecer como testigo es "una imagen impactante".
"Es una imagen que impacta sin duda y que nos debe hacer reflexionar sobre el importante coste social y político que ha causado la corrupción en nuestro país", ha dicho Martínez al ser preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno.
Guillermo Martínez dijo que desconocía la declaración de Rajoy ya que ha tenido lugar al mismo tiempo que se celebraba la reunión del Consejo de Gobierno, no obstante ha indicado que en esa declaración "tiene una parte escénica muy importante".