Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno autoriza un convenio con Melilla para dos proyectos que darán trabajo a 14 personas

El Consejo de Ministros ha autorizado este viernes la suscripción de un convenio de colaboración entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y la Ciudad de Melilla para dos proyectos dentro del 'Plan de empleo 2016' que emplearán a un total de 14 trabajadores.
En concreto, el convenio afecta a un proyecto de digitalización y tratamiento informático de distintos documentos del archivo de extranjería de la Delegación del Gobierno en Melilla, y otro para la realización de obras menores.
Con él, la Ciudad de Melilla asumirá la financiación de los costes salariales y de Seguridad Social del personal empleado en los programas a desarrollar, financiación que proviene de una subvención directa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social a la Ciudad Autónoma.
En total, el Plan de Empleo 2016, coordinado por la Ciudad de Melilla, prevé 105 proyectos en los que van a prestar servicios 1.192 trabajadores.
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas explica que, dado el carácter social y de políticas activas de empleo orientadas hacia colectivos específicos con especiales dificultades de inserción, y el número de puestos de trabajo a ofrecer a estos colectivos, colabora en el desarrollo efectivo de este Plan mediante la ejecución de diversos proyectos.