Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gobierno murciano, dispuesto a facilitar información sobre Escombreras

La consejera murciana de Cultura y Portavocía, Noelia Arroyo, ha pedido, tras conocer la operación policial que se está desarrollando en la desaladora de Escombreras, "celeridad y agilidad" para esclarecer lo ocurrido.
Tras lo que ha recordado el trabajo del Gobierno regional, pues "desde el primer momento cuando se nos requirió información, se la mandamos a la Fiscalía, al Tribunal de Cuentas y a la Asamblea Regional para la Comisión de Investigación" de la desalinizadora de Escombreras.
En este caso, "si la Justicia nos solicita también esa información, se facilitará en el día de hoy toda la información que requieran", ha manifestado la portavoz del Ejecutivo murciano, "siempre pidiendo la máxima celeridad y se aclare cuanto antes por el bien de todos y por lo que siempre queremos desde el Gobierno regional, y es defender los intereses de los murcianos".
Insistiendo en que en ese sentido, "cuanto más avance la justicia, cuánto más celeridad, y agilidad, mucho mejor para todos".