Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno autorizará mañana una subvención a la OIM de 1,8 millones para el programa de reasentamiento de refugiados

El Gobierno tiene previsto dar luz verde durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes a una partida por valor de 1,8 millones de euros para la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y su programa de reasentamiento de refugiados.
El Consejo de Ministros de este viernes, que estará presidido por Mariano Rajoy y contará con la asistencia de todos los miembros del Gabinete, tiene previsto acordar esa subvención a la OIM por valor de 1,8 millones de euros para que pueda colaborar en la ejecución de programas de reasentamiento de refugiados en España.
El Ejecutivo también acordará previsiblemente otra partida de 30 millones de euros para inversiones en la provincia de Teruel durante este año en el marco de Fondo de Inversiones de Teruel (FITE).