Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Gobierno aprueba mañana subvenciones de más de 200 millones para transporte terrestre público regular de viajeros

El Gobierno en funciones tiente previsto aprobar durante la reunión del Consejo de Ministros de este viernes tres acuerdos por los que se autoriza la concesión de subvenciones por un valor total de más de 200 millones de euros al transporte terrestre público regular de viajeros de Madrid, Barcelona y las Islas Canarias.
El Consejo de Ministros de este viernes estará presidido por el jefe del Ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de todos de los miembros de su Gabinete a excepción del ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García Margallo, que se encuentra en Washington para participar en las sesiones de la Cumbre de Seguridad Nuclear.
Las subvenciones, continuación de las que se han realizado en años anteriores, responden al compromiso del Gobierno para mejorar la calidad del transporte público en estos lugares.
Para recibir las subvenciones, se tendrá que acreditar que disponen del correspondiente Plan de Movilidad Sostenible, y que el mismo es coherente con la Estrategia Española de Movilidad Sostenible.