Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez cree que el discurso de González fue "el mensaje de un militante del PP en pelea interna con Rajoy y Montero"

El secretario general del PSOE de Madrid, Tomás Gómez, ha criticado este jueves el discurso navideño del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, al considerar que no fue institucional, sino "el mensaje de un militante del PP en pelea interna con Mariano Rajoy y Cristóbal Montoro", ha informado el PSM en un comunicado.
"Madrid necesita un presidente, un presidente capaz de asegurar a los madrileños que la sanidad pública no se va a tocar; que la educación pública nos de igualdad de oportunidades y forme a nuestros jóvenes; que nuestros mayores estén tranquilos porque hay un presidente que compensará la pérdida de poder adquisitiva ocasionada por culpa de los recortes del Gobierno d España", ha señalado en una visita a San Martín de la Vega.
En este sentido, ha destacado que, con Ignacio González, ahora Madrid tiene "un presidente tocado por la sospecha de corrupción, inmerso en los problemas del PP y enfrentado a sus compañeros pero no para defender Madrid, sino para defenderse a sí mismo y su candidatura a las elecciones.