Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez cree que sería mejor que González Pons estuviera callado porque sus declaraciones "dejan muchísimo que desear"

El ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, considera que sería mejor que el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, estuviera "callado" porque, a su juicio, sus declaraciones "dejan muchísimo que desear".
Gómez se ha expresado en estos términos tras participar en el acto de apertura del XXV aniversario de Ciriec, al ser preguntado por las declaraciones realizadas el domingo por González Pons, quien señaló que los ciudadanos "tienen clarísimo que quieren cambio porque no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad que el PSOE nos ha dado todos estos años".
Para el ministro, González Pons "se está convirtiendo en la auténtica revelación de esta precampaña y no sé si también de la campaña electoral". En su opinión, "es mejor que permanezca callado algún tiempo y que repase un poco lo que ha sido su ejecutoria en este tiempo".
Al respecto, ha indicado que cada una de las declaraciones del vicesecretario de Comunicación del PP "deja muchísimo que desear". Del mismo modo, ha manifestado que, en este caso, "supone un insulto directo a los votantes". "No deberíamos permitírselo", ha subrayado.