Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gómez declina contestar a Zapatero por "discreción"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha apelado hoy a la "discreción" que pidió ayer Zapatero a la Ejecutiva Federal para no contestar al mensaje que éste le lanzó al decir que no le gustan las "posiciones numantinas". EFEtelecinco.es
El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha apelado hoy a la "discreción" que pidió ayer Zapatero a la Ejecutiva Federal para no contestar al mensaje que éste le lanzó al decir que no le gustan las "posiciones numantinas".
"El presidente del Gobierno pidió discreción y desde luego disciplinados somos en Madrid y discreción vamos a tener", ha afirmado Tomás Gómez cuando ha sido preguntado por las palabras de Rodríguez Zapatero en un acto sobre empleo.
Acompañado, entre otros, por la portavoz en la Asamblea de Madrid y representante del PSM en la Ejecutiva Federal, Maru Menéndez, el líder madrileño ha señalado además que "ayer quedó clara la posición" de los socialistas madrileños acerca de su candidatura y que ya ha "hablado mucho en los últimos días".
En la misma línea, Maru Menéndez ha dicho: "respeto al máximo al secretario general de los socialistas, al compañero Zapatero, y él nos pidió a los miembros de la Ejecutiva Federal prudencia y discreción".
Tras subrayar que, a su juicio, la "prudencia" y la "discreción" son una "importante virtud política", Menéndez ha insistido en que va a "respetar la petición" de Zapatero y ha asegurado que "como siempre" éste ayer "trató con cariño a los socialistas madrileños".
"Yo sentí todo el calor, como siempre, de José Luis Rodríguez Zapatero hacia los socialistas madrileños", ha explicado, para concluir una vez más con un mensaje de apoyo a la candidatura de Gómez.
"La candidatura de Tomás Gómez es en la que creemos los militantes madrileños y en la que trabajamos con un único objetivo, que es devolver el progreso a la Comunidad de Madrid y devolver la Comunidad de madrid a los ciudadanos que están absolutamente abandonados por el Gobierno de Aguirre", ha defendido la dirigente del PSM.