Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

tOMÁS Gómez dice que cree en el derecho a manifestación "reglado por el Estado de Derecho"

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha afirmado este lunes que cree en la libertad, en el derecho de manifestación y de huelga "reglado por el Estado de Derecho".
"Creo en la libertad de expresión, creo en el derecho a la manifestación, creo en el derecho a la huelga, todo ello ordenado y reglado por el Estado de derecho que ha funcionado bien durante muchos años", ha afirmado Gómez preguntado por la prohibición de manifestación en plazas del centro de Madrid en campaña electoral.
Estas declaraciones tienen lugar después de la decisión de la Junta Electoral de prohibir las manifestaciones en plazas del centro de la capital durante la campaña electoral.